TOMAS ESTEBAN 2-10 H (14)

ACCESIBILIDAD

Monente Arquitectura se ha especializado en la redacción de proyectos de Accesibilidad Universal, con más de 200 obras ejecutadas exitosamente en toda navarra.

La eliminación de barreras arquitectónicas y la instalación de ascensores son los proyectos más habituales. Este tipo de obras puede optar a subvenciones de hasta un 45% por parte del Gobierno de Navarra.

PROYECTOS

envolvente térmica

La rehabilitación energética soluciona los problemas de humedades y falta de aislamiento en los edificios mediante soluciones como la fachada ventilada o de SATE, y cubiertas de teja o planas.

Descubre la solución que mejor se adapta a tu edificio y aprovecha las subvenciones del Gobierno de Navarra para la mejora de la envolvente térmica, de hasta el 40% del presupuesto protegible.

PROYECTOS
FRAY DIEGO 41 (5)
Unifamiliar 1

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Hemos realizado viviendas unifamiliares en numerosas localidades de toda Navarra.

Consúltanos si quieres construir tu nueva vivienda, te asesoraremos durante todo el proceso y te proporcionaremos criterios para que sea sostenible.

PROYECTOS

OTROS PROYECTOS

En Monente Arquitectura también realizamos otro tipo de proyectos, como aparcamientos, licencias de actividad de locales comerciales y diseño de interiores.

PROYECTOS
GARAJE PIO XII
IEE (1) Low

IEE

Monente Arquitectura cuenta con técnicos experimentados en realizar Informes de Evaluación de Edificios.

Si tu edificio tiene más de 50 años ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el proceso a seguir.

consúltanos

¿tienes dudas?

Informate sin compromiso.